Seminario “Laboratorio de Formación para Teatro Calle”

La compañía Laburatorio Teatro abre una nueva convocatoria en su área de formación para su séptimo seminario y el tercero de este tipo:

“Laboratorio de Formación para Teatro Calle”

Será un mes y medio (12 sesiones) de trabajo que finalizará con un montaje callejero en el barrio Yungay.

Este laboratorio busca indagar a través de diferentes instrumentos, el proceso de la acción teatral callejera y del actor en ella. Desde el canto, desde el impulso, desde el texto, desde el movimiento y la necesidad de expresarnos. El descubrimiento y práctica de la organicidad del cuerpo y la calma en el tiempo de la urgencia.

El seminario está diseñado a partir de una línea de acción orientada hacia los campos de la asignatura de movimiento: el desarrollo de un entrenamiento que me permita conocer mi propio cuerpo para trabajar sobre él; y el uso del cuerpo como herramienta en la creación escénica callejera. Ademas busca desarrollar herramientas de manera diversa y creativa para las personas que tienen un verdadero deseo de enfrentar a un grupo, la calle y enfrentar el plano de sus propias necesidades y deseos.

El valor de este seminario es de $90.000 por el curso total (incluye material de estudio), se articula en una serie de 12 sesiones de trabajo, dos veces por semana los días lunes y miércoles de 18:30 a 22:00, desde el 7 de Mayo hasta el 18 de Junio en Espacio Infinito, ubicado en Esperanza #536, Barrio Yungay.

Solo 20 cupos disponibles, los esperamos!

Para inscripciones y más información escríbenos a: formacion.laburatorioteatro@gmail.com

Laburatorio Teatro
Compañía de Investigación Teatral

https://web.facebook.com/events/163009357688823/

Deja un comentario