PERDER / Septiembre 2018

Vuelve la Obra de Teatro: PERDER

La obra de teatro Perder se estrenó por primera vez el año 2015, pasando por distintos teatros y universidades de la Región Metropolitana. Después de tres años, el colectivo hace una reformulación del trabajo, profundizando en las diferentes pérdidas a las que se enfrentan los individuos a lo largo de sus vidas y cómo estas afectan: su identidad, su forma de actuar y las relaciones que establecen. Una vez más, la pieza teatral aborda la premisa de que las personas se burlan de los demás y de ellos mismos para ocultar sus pérdidas y carencias, convirtiéndose en una comedia teñida de humor negro.

PERDER, se contextualiza en una reunión de ex compañeros/as de curso de primero básico organizada por Elena. Si bien, ella esperaba que fuera una gran fiesta, solo llegaron unos pocos invitados. Esto provoca que los pocos asistentes, cuestionen sus vidas y los hechos que los han llevado hasta donde están hoy. En este proceso, utilizan el humor y la burla para exponer sus pérdidas, dejando entrever de manera inconsciente, cómo les afectan e intentan superarlas.

El re estreno se realizará en el Centro Cultural Espacio Infinito, ubicado en Esperanza 536, Barrio Yungay a pasos del metro Quinta Normal. Las funciones serán los días Jueves, Viernes y Sábado del 6 al 15 de Septiembre a las 20:00 hrs.

El valor general de las entradas es de $3000, y la pre-venta que termina el 31 de Agosto es de 2 entradas por $5000.

No te la puedes PERDER.

 

EVENTO FACEBOOK  https://www.facebook.com/events/215404089125442/

Deja un comentario