¡Convocatoria abierta!

Buscamos profesorxs para realizar talleres de manera virtual

Desde espacio infinito convocamos a docentes talleristas que quieran impartir sus cursos y saberes de manera online.

¿Por qué?
Lo hacemos porque el factor presencial debido a los últimos cambios experimentados por la sociedad, se ha visto modificado y es aquí que vemos una oportunidad para adaptarnos a esta situación generando nuevas instancias de aprendizaje

¿Cómo lo hacemos?
Contamos con cuatro áreas de trabajo especificas
Producción y diseño de programas
Audiovisual
Difusión
Plataforma y managment

Producción y diseño de programas
Asesoramos y trabajamos junto a docentes o tutores, en la producción y diseño de cursos que le permita a un profesional de un área específica, desarrollar procesos de aprendizaje en estudiantes, a través de una didáctica adecuada al contexto digital.
Esta instancia genera en conjunto una nueva metodología que permite que los docentes tengan distintas herramientas y estrategias educativas para llevar a cabo sus cursos o talleres.

Audiovisual
Se generan productos audiovisuales que le permitan al docente entregar a los alumnos los contenidos pertinentes a la asignatura, sin importar si estas son teóricas y/o prácticas. Para esto se genera material audiovisual de alta calidad, con una óptima iluminación, registro del sonido y la imagen.
A partir del guión se generan productos que permiten transformar la narración lineal de un curso a narrativas audiovisuales que permitan desplegar el contenido con claridad y practicidad.
La edición de los contenidos es parte fundamental de este sistema, ya que nos permitirá integrar todas las herramientas que están a disposición del docente en un único contenido ágil, dinámico y eficiente.

Difusión
Se implementan estrategias de difusión virtual, generando insumos para la divulgación de los cursos y/o talleres, que nos permita trabajar junto con el para lograr una llegada mas amplia de la información.

Plataforma y managment
Contamos con una plataforma virtual en donde se alojan los contenidos, permitiendo acceder a los mismos desde diversos dispositivos.
Nos encargamos de la administración de la plataforma y de cada curso en particular, controlando la gestión de estudiantes y asesorando al docente en cada momento en cuanto al uso de la misma.

Si te interesa y deseas recibir mas información o ponerte en contacto con nosotros escríbenos a escuelaespacioinfinito@gmail.com

Deja un comentario