BREVE APOLOGÍA DEL CAOS JULIO 2018

VIRUS, EPIDEMIA, TESTOSTERONA y REVOLUCIÓN. Un viaje a Manhattan que transita por el absurdo y la imposibilidad de cambiar el curso de las cosas. Belén, Benjamin, su abuelo Nicolás y el hijo del embajador chileno en EEUU Richard, buscan utilizar una investigación sobre genética y conducta para constituir una “sociedad ideal”. Su revolución: Implantar un virus que aumenta significativamente la cantidad de testosterona en el ser humano. Cantos, danzas, poderes sobrenaturales, sexualidad y violencia se apoderan del drama llevándolo al absurdo. El método: Implantar un virus en la pintura de las latas de Coca-cola, destruyendo el status quo del sistema capitalista mundial, dando espacio a la construcción de una nueva sociedad. Sin embargo,el caos llega antes de lo esperado y en el lugar menos indicado. 
Una historia llena de referentes de la historia humana, de acción, magia y cruda realidad. Cuando comienzas a pensar que llegabas a una respuesta, la vida da un giro violento develando aquello que no queremos aceptar, ver o escuchar.
Una instancia para cuestionar y replantear los gastados conceptos que han marcado la evolución y desarrollo de la humanidad, permitiéndonos observar con un prisma antropológico nuestro presente y nuestra responsabilidad en la construcción de la sociedad actual.
  1. Maria Victoria left a comment on 15 julio, 2018 at 7:01 pm

    Excelente obra…..mori de la risa. Excelente los cuatro actores 👏🏽👏🏽👏🏽

Deja un comentario