El Despertar Creativo | Seminario de Arte Medicina
CUERPO – VOZ – IMAGINACIÓN
Únete a la experiencia que hará girar tu vida

Un seminario que invita a explorar cualidades creativas que poseemos por naturaleza. Mientras la vida avanza hemos sentido la curiosidad de evolucionar ¿pero cuando ocurre eso? ¿Con que sentido evolucionamos?, el Despertar Creativo es una vivencia de transformación hacía un cambio profundo; te permitirá entrar a un estado de tiempo cero en conexión con tu interior.

Te invitamos a vivir en creatividad, desbloqueando el cuerpo, la voz y la imaginación. Mediante medicina espiritual y ejercicios prácticos, activaremos la acción consciente, enfocando y dirigiendo nuestra energía hacia el arte y su multidisciplina.
El Despertar Creativo facilitará una manera simple de expresarte, escucharte y comunicarte en la vida, dejando que toda experiencia se vuelva un aprendizaje; liberando toda inseguridad a ser tu mismo/a y terminar con el miedo al fracaso.

“Reconoce y sana en ti aquello que sólo la libre expresión puede sanar, pues aceptando consciente lo vivido todo se resuelve.”

🔺Desde tiempos ancestrales, el arte ha sido el lenguaje por el cual descubrimos lugares inexplorados del ser, ya que aumenta la sensación de disfrute (claridad mental) y revive la espontaneidad (fuerza interior), como un niño que contempla y aprecia todas las cosas por primera vez.
Ven a divertirte en familia, aquí somos parte de lo mismo; pues en la libertad nada está bien, ni mal.

💎Vacía tus emociones y pensamientos, para abrir paso a nuevas realidades de consciencia, así en aceptación y gratitud reconocerás quien realmente eres.

_________________
Imparte: La Nave Delia
Lugar: Espacio Infinito (Esperanza #536 Metro Quinta Normal)
Fecha: 11 y 12 de Noviembre (Sábado y Domingo)
Horario: Desde las 14:30 hasta las 18:00 hrs.
Inversión: $25.000.-
Inscríbete: abonando $15.000 reservas tu cupo
Contacto: +56981784946 gonzalo.san@live.cl
Cupos: 20 elegidos. (apto para mayores de 15 años)

Deja un comentario